Mundo

Samantha abusó sexualmente de su exnovio

La chica llegó a su casa acompañada de un machete para amenazar al hombre

Por  Tania Alvarez

Foto: Temática

Foto: Temática

EEUU.- El pasado viernes una joven de 19 años arribó a la casa de su exnovio con un machete y lo obligó a tener relaciones sexuales.

La chica entró a la casa ubicada en Great Falls, Montana cuando el joven se encontraba ausente. Cuando el exnovio llegó a la cas, la mujer identificada como Samantha "N" lo obligó a desnudarse totalmente e ir juntos a la cama donde lo violó mientras lo amenazaba con un machete, la victima obedeció por miedo a que le pasará una tragedia.

Foto: Pixabay

En un momento donde la Samantha se encontraba desnuda sosteniendo el arma blanca, el hombre logró capturar algunas fotografías y después llamó a la policía, la evidencia fue presentada a los investigadores correspondientes.

Ante lo mencionado la mujer dijo que ella fue secuestrada por su expareja y el machete lo había tomado ya que el hombre supuestamente intentaba confundir los hechos.

Actualmente la chica presenta cargos por robo, agresiones contra familiares y su pareja. Se solicitó su detención con una fianza de 50.000 dólares.RT

  • Agresión
  • Samantha
  • Abuso sexualmente