Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se electrocutan por cortar cable pero aún así roban los aparatos

El bar-salón ha ofrecido como recompensa por la información que lleve a su identidad, una pizza y un coctel gratis

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Inglaterra.-Dos mujeres "degeneradas" se electrocutaron cuando cortaron cables eléctricos y se robaron dos planchas de pelo de 60 euros de la "sala de mimos" de un bar, según se afirma.

La cámara del bar en West Yorkshire, supuestamente muestra a la pareja cortando los accesorios después de olvidarse de desenchufarlos.

Foto: Tomada de video

Se pueden ver chispas cuando las mujeres impactadas brincan hacia atrás después de cortar a través de los cables. Se muestra a las mujeres colocando las enderezadoras, que se venden al por menor a 60 euros, en sus bolsas antes de salir de la vista de la cámara.

La barra pidió ayuda en su página de Facebook después del supuesto robo el jueves. Escribió: "Nuestros clientes encantadores, necesitamos su ayuda. Hoy en día, desde nuestra Sala de Mimar abajo, estas dos degeneradas cortaron y robaron 2 de los alisadores".

Foto: Tomada de video

"Estamos ofreciendo a la primera persona que nombra a estos dos una pizza y cóctel gratis por nosotros. "Queremos que esto se haga público, queremos que estas sean nombradas y avergonzadas.

Nosotros y otras empresas en Wakefield trabajamos duro para brindar un ambiente de bienvenida para todos, y no queremos permitir que escoria como esta la arruine a todos los demás.

Más tarde, el bar volvió a publicar el video de la pareja, advirtiendo a los ladrones potenciales que sean cautelosos.

El bar agregó: "Para celebrar el fin de semana, pensamos que todos podías hacerlo con una sonrisa. Un poco de consejo para cualquier ladrón futuro, cortar un cable en vivo es peligroso ".

En esta nota:
  • Ladronas
  • Electrocutan
  • Cortar
  • Cable
  • Roban
  • Aparatos