Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Embarazada y su prometido mueren víctimas de carreras callejeras

Los enamorados planeaban casarse y acababan de tener su primer baby shower; otras dos personas también murieron en el mortal accidente

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

California, Estados Unidos.- Una mujer embarazada, su prometido y dos personas más fallecieron en un trágico choque vehicular ocurrido en Moreno Valley el pasado viernes sobre la autopista 60, cerca al bulevar Redlans, al parecer víctimas de carreras callejeras.

El hecho sucedió a las 7:30 horas, cuando las cuatro personas iban a bordo de un vehículo BMW 1999, el cual quedó de cabeza sobre la autopista luego de ser impactado.

Sólo una persona, de 19 años de edad, fue trasladada a un hospital por lesiones leves.

Horas después del accidente, KTL reportó que en dicho BMW viajaba una mujer embarazada que tenía 7 meses de gestación, y su novio, ambos de 20 años de edad, quienes fueron víctimas del mortal choque.

Los jóvenes fueron identificados como Valentino Miguel Ramos y Airyna Rubie Luna, quienes estaban comprometidos y acababan de tener su primer baby shower hace unas semanas.

Las autoridades buscan a dos hombres sospechosos de estar involucrados en carreras callejeras (street racing), que provocaron la muerte de cuatro personas.

Los investigadores informaron que al menos tres vehículos estaban haciendo carreras y que el auto blanco, el cual terminó accidentado, perdió el control en un determinado momento y se volteó, haciendo que dos de sus pasajeros fueran expulsados del carro.

Los otros dos vehículos involucrados fueron descritos como un Mazda negro hatchback y un Honda Civic gris oscuro o negro.

Ahora la familia de la pareja fallecida pide ayuda a la sociedad para poder recaudar fondos para los funerales.

Raina Gálvez, prima de Valentino, abrió una página en GoFundMe para solicitar apoyo, donde contó que la pareja de comprometidos regresaba de Casino Morongo y que iban como pasajeros en el auto accidentado.

En esta nota:
  • Mortal accidente
  • Embarazada
  • Pareja
  • Carreras callejeras
  • California