Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hallan a niña desaparecida, abajo de la cama

Su desaparición causó alerta y desesperación en Argentina, la menor nunca salió de casa

Por: El Debate

Hallan a niña desaparecida, abajo de la cama. Foto ilustrativa: Pxhere

Hallan a niña desaparecida, abajo de la cama. Foto ilustrativa: Pxhere

Argentina.- La familia de Naira pasó las 13 horas más largas de su vida dado que pensaron que su hija había desaparecido y corría un gran riesgo; sin embargo, no había salido de casa.

La desaparición de la niña causó alerta entre familiares y vecinos quienes durante trece horas emprendieron una intensa búsqueda; sin embargo, Naiara estaba a salvo, dormida debajo de una cama, en casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Wilde, Buenos Aires y fue su abuelo quien encontró a la menor debajo de la cama.

La desaparición de la pequeña fue reportada por su madre a las autoridades, dado que ya no la encontró con los niños con quienes las dejó jugando, la policía informó que hasta después de 24 horas podrían intervenir.

Vecinos, amigos y familiares comenzaron la búsqueda y finalmente, las autoridades también. Toda la noche y la mañana buscaron a la menor, sin resultados., informó AM.

 

Incluso se había realizado una protesta para exigir a las autoridades la niña fuera encontrada con rapidez, misma que se suspendió cuando la noticia de su encuentro se esparció.

Existen rumores de que si fue raptada y ante la presión social, el culpable se vio obligado a devolverla.

En esta nota: