Mundo

Enfermero atendía raramente a sus pacientes, uno perdió la vida

El acusado confeso que en el año 2017 entró a la habitación de uno de los pacientes y silenció uno de los aparatos para las medicinas intravenosa
Avatar del

Por: El Debate

Enfermero William George Davis

Enfermero William George Davis

Un joven enfermero es acusado por el asesinato de un paciente qui era atendido en el hospital donde trabajaba.

El joven identificado como William George Davis, de 34 años trabajaba en el hospiyal Tyler, Taxa, realizó intervenciones extrañas mientras se desempeñaba como enfermero.

El acusado confeso que en el año 2017 entró a la habitación de uno de los pacientes y silenció uno de los aparatos para las medicinas intravenosas, según el diario Tyler Morning News.

Después, William confesó a las autoridades que receteó  el aparato para medicinas intravenosas, desagotó el tubo arterial y elevó de sobremanera la bolsa de presión del paciente.

El acusado es investigado por otros casos donde pacientes terminaron en estado vegetal. Pero se le relaciona con tres personas en especifico donde una de ellas perdió la vida identificado como Christopher Greenway.

Inmediatamente el enfermero fue despedido de Christus Mother Frances Hospital en febrero de este año. Davis se encuentra arrestado esperando el día del juicio en su contra, tiene un fianza de $2,000,000 dolares, según telemundo52.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Enfermero
  • William George Davis
  • Hospiyal Tyler