Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"¡No sirvan a Dipsy!": Entrenador ayudó así a joven obeso de morir

Un joven británico de más de 254 kilos pidió ayuda tras ser hospitalizado como consecuencia de su sobrepeso

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Inglaterra.-Se ha advertido a las tiendas de frituras y restaurantes de comida rápida que no sirvan a uno de los fanáticos de estas comidas a un local con obesidad mórbida, después de que los médicos advirtieran que se estaba comiendo hasta la muerte.

Los carteles con la foto de Darren McClintock se han colocado en establecimientos de comida rápida alrededor de su ciudad natal, advirtiendo "No sirvan a este hombre".

Darren, de 27 años, mejor conocido como Dibsy, se ha unido con el entrenador Mike Hind para cambiar su vida después de una amenaza de salud de "vida o muerte".

Y, aunque todavía se le permitirán golosinas, espera que los folletos lo ayuden a cumplir su promesa de deshacerse de la comida rápida. Los folletos distribuidos alrededor de Middlesborough decían: "Salva a Dibsy, la obesidad lo está matando. No sirvas a este hombre".

Dibsy tiene que reservar dos asientos en un avión si quiere ir al extranjero y dice que su peso significa que no puede aprender a conducir. También tiene que pedir ropa de tamaño especial, con un costo adicional.

Añadió: "He luchado con mi peso toda mi vida, he intentado todo tipo de cosas. Ha habido puntos en los que he bajado. Me he defraudado masivamente.

Se me ha dado esta única oportunidad, voy a aprovecharla al máximo, voy a aprovechar cada oportunidad que tengo.

Mike dijo: "Las próximas seis o siete semanas serán difíciles para Dibsy.

Lo que quiero que Dibsy haga es acudir a mí en busca de apoyo y consejo, está acostumbrado a cambiar de opinión.

Cada año, Mike contrata a un cliente gratis en un intento por cambiar su vida y recibe alrededor de mil solicitudes, pero fue atraído por Dibsy cuando lo vio con su madre en el restaurante del gimnasio.

"Su madre se echó a llorar y dijo que ningún padre querría enterrar a su hijo", dijo Mike. Fue entonces cuando decidió asumir el reto de ayudar a Dibsy a perder peso.

Mike fue coronado como el mejor entrenador personal del Reino Unido el año pasado.

En esta nota:
  • Comida
  • Entrenador
  • Ayuda
  • Joven
  • Obeso
  • Folleto