Selecciona tu región
Mundo

Detienen a estadounidense tratando de cruzar a 2 mexicanos

Un hombre de Kansas fue detenido mientras trasladaba a dos mexicanos sin documentos en una camioneta robada

Por El Debate

-

Estados Unidos.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación Nogales arrestaron a un ciudadano estadounidense el martes por la noche en el Puesto de Control de Inmigración Interestatal 19 después de descubrir un intento de contrabando de dos ciudadanos mexicanos en un vehículo robado.

Leer también: Detienen a una estadounidense tratando cruzar droga a Arizona

Los agentes que buscaban un vehículo en el puesto de control I-19 encontraron a una persona escondida debajo del banco.

Foto: CBP

Los agentes remitieron al conductor y al pasajero de un Dodge Ram para una inspección secundaria de inmigración. Mientras interrogaban a los dos, los agentes notaron que una tercera persona se escondía debajo del banco trasero. Los agentes determinaron que el pasajero y el individuo debajo del asiento trasero eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en el país y que el Dodge Ram fue denunciado como robado.

Leer también: Alertan por llamadas de extorsión a familiares de migrantes en E. U.

Los agentes arrestaron al conductor, identificado como un hombre de Kingman, Kansas, de 33 años, por tráfico de personas. Los extranjeros indocumentados, de 29 y 44 años, fueron arrestados por violaciones de inmigración. El Dodge Ram fue confiscado y entregado al Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

U.S. Customs and Border Protection

Síguenos en

Temas