Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Con una cerveza hombre evitó que desconocido se quitara la vida

Una reacción rápida por parte de un repartidor de cerveza salvó la vida de un hombre que estaba a punto de quitarse la vida

Por: El Debate

Con una cerveza hombre evitó que desconocido se quitara la vida(Pixabay)

Con una cerveza hombre evitó que desconocido se quitara la vida | Pixabay

Estados Unidos.- Jason Gaebel le propuso invitarlo a comer y el desconocido no quiso.Luego, dinero y también lo rechazó. Y, finalmente, le ofreció una cerveza. "Tal vez...", respondió el hombre. 

Leer también: Insólito, mujer embarazada queda embarazada

Jason Gaebel tuvo una mal corazonada y se acercó a ese hombre para preguntarle si estaba bien. Su respuesta lo dejó frío: estaba juntando valor para suicidarse. 

Foto Captura

Leer también: Hallan estatua de Afrodita de 2 mil años, robada de museo

Entonces, el repartidor llamó a la policía para avisar lo que sucedía y la respuesta de no hacer nada hasta que una patrulla llegara lo dejó insatisfecho. Así que decidió actuar. 

Primero, recordó la película El Negociador del actor Denzel Washington. Si quería salvar la vida de ese desconocido, tenía que distraerlo con la conversación para ganar tiempo. Hizo lo mejor que pudo preguntando sobre su familia, sus hijos, sus intereses, pero la plática no tenía el efecto deseado. 

Foto Captura

Cuando dijo eso, corrí por una cerveza al camión repartidor. Saqué un paquete de seis y abrí una. Le dije: 'si te bajas del puente, te doy esta cerveza y las que quieras. Prometo hacerte reír con mis tonterías'

Al final, la oferta surtió efecto. El hombre desistió de su intento por quitarse la vida, se tomó una cerveza con el repartidor y eso le dio tiempo a la policía de llegar hasta ellos.

En esta nota:
  • Estados Unidis
  • Cerveza
  • Suicidio
  • Evitar Suicidio
  • Salvando Vidas