Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Sangraba de un oído; murió electrocutado por usar su móvil cargando

Una adolescente de 16 años se había quedado dormido con los audífonos puestos y su celular cargando. Al día siguiente su madre se topó con la desgarradora escena

Por: Miriam Arvizu

Adolescente muere electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba.(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Adolescente muere electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba. | Imagen ilustrativa/Pixabay

Malasia.- Un día se levantó y vio muerto a su hijo de 16 años. La desgarradora escena tiene devastada a una madre que fue a checar a su hijo como todos los días por la mañana: el menor se encontraba sangrando por una oreja inmóvil en su cama. Se había dormido con los audífonos puestos con su celular cargando, lo que provocó una descarga y acabó con la vida del menor.

Al no obtener respuesta, el joven llamó a los servicios de emergencia, quienes arribaron minutos después a la vivienda. Ahí, los socorristas le confirmaron lo que la madre presentía: su hijo había muerto. Autoridades confirmaron que murió electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba. 

La víctima, Mohammed, de 16 años, se había quedado dormido la noche anterior de su muerte con los audífonos puestos en su casa, que se encuentra en Malasia, pero había un detalle: el celular se encontraba cargando, lo que provocó el trágico desenlace del adolescente.

Una descarga provocó la electrocución del joven, sus orejas se ennegrecieron y sufrió una hemorragia por el oído izquierdo. 
La necropsia que se le realizó arrojó que no tenía ninguna otra lesión en el cuerpo. No se difundieron detalles del teléfono celular que cargaba el joven. 

Por lo sucedido, las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos de abstenerse a realizar este tipo de acciones, con el fin de evitar este tipo de tragedias.

En esta nota: