Mundo

Los kits de comida del fin del mundo que cuestan 6000 dólares

Si le preocupa la idea de un posible e inminente día del juicio final, ahora por lo menos sabrá qué comer en caso de que suceda

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Estados Unidos.-Si alguna vez se preocupó por qué comer durante un apocalipsis, Costco lo tiene cubierto. La supertienda mayorista ha lanzado un paquete de alimentos de $ 6,000 dólares con 36,000 porciones de alimentos que pueden alimentar a una familia de cuatro personas durante un año, según su listado en línea.

"¡Disfrute la comodidad de saber que tiene los alimentos esenciales que su familia necesitará para sobrevivir a una emergencia o un desastre natural!" , describió el producto la cadena con sede en Issaquah, Wash.

Foto: AP

Al ofrecer aproximadamente 2.000 calorías por día por persona y una vida útil de hasta 25 años para los productos liofilizados, el Nutristore Premium Food Kit de 1 año tiene un promedio de $ 0.17 dólares por porción, dice Costco.

Desde pasta de macarrones con codo hasta leche instantánea, papas deshidratadas, carne vacuna y pollo TVP, así como judías verdes liofilizadas, manzanas deshidratadas y un misterioso "polvo de mantequilla", el kit sin duda ofrece creatividad culinaria en su gran tamaño.

Foto: AP

Costco endulza aún más el trato al incluir envío y manejo en la etiqueta de precio de $ 6,000 dólares entregando los 1.800 paquetes directamente a su puerta "empaquetados discretamente para privacidad en el envío."

Aunque el New York Times señala que Costco ha estado vendiendo kits de supervivencia de emergencia desde 2010 , el interés en los paquetes del día del juicio final se ha disparado como consecuencia de las crecientes tensiones entre los EE. UU. y Corea del Norte.

Otros comentaron descaradamente que el paquete de comida sería una gran alternativa a la compra de comestibles o un plan de comidas universitarias. La usuaria de Twitter, Amelia Hurt, bromeó diciendo que los sobrevivientes del Apocalipsis no deberían preocuparse por pasar hambre, ya que no hay forma de que los zombis entren sin tarjetas de membresía.

En esta nota:
  • Fin del mundo
  • Costco
  • Latas de alimento
  • Estados Unidos
  • Guerra