Mundo

Así viven algunos el estado de emergencia por Florence

Esto después de Trump ordenara una "evacuación masiva" en estos estados por el desastre que se espera

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-Mientras el huracán Florence planea llegar con un efecto a todas luces "destructivo" a las Carolinas esta semana, los lugareños y visitantes están aprovechando al máximo el desastre natural al publicar fotos de cómo se divierten en Instagram.

El martes, una usuaria subió una foto de ella disfrutando de una cerveza con sus amigos y escribió: "Saludos a la esperanza de que el huracán Florance sea amable con nosotros aquí en Charleston".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s that season #hurrication

Una publicación compartida de Alessandra Chavarria (@alechavarria22) el

Algunas personas incluso están disfrutando de las playas, como un usuario que subió una foto en bikini de ella en Sullivan's Island Beach en Carolina del Sur.

Otro usuario afligió la inminente tormenta de categoría 4 al publicar retratos de modelado de ella en Charleston. "Florencia no se lleva nuestra ciudad", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Florence don’t take our city :/ #hurrication

Una publicación compartida de Lauren Leung (@lleung4) el

El presidente Trump declaró un estado de emergencia para Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, y pidió evacuaciones masivas en esos estados.

"Esta será la tormenta de su vida para partes de la costa de Carolina", escribió el Servicio Meteorológico Nacional el martes.

Esta nota incluye información de:

En esta nota:
  • Huracán
  • Estado
  • Emergencia
  • Florence
  • Peligro