Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La doctora que convirtió su cuerpo en "galería de arte ambulante"

Gracias a sus más de 300 horas en su vida en los estudios de tatuaje, se considera la "doctora más tatuada del mundo"

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Inglaterra.-Un médico cree que ahora es "la doctora más tatuada del mundo" después de convertir su cuerpo en una galería de arte ambulante. La Dra. Sarah Gray es un miembro muy respetado de la comunidad de tatuajes de Australia, pero revela que su apariencia redimible por tinta puede hacer que su vida cotidiana sea más que un poco complicada.

La joven de 30 años, de Adelaide, entró por primera vez en la silla de la tatuadora cuando solo tenía 16 años, y desde entonces es una persona habitual. Sin embargo, a pesar de su muy respetable trabajo diurno, se ha acostumbrado a ser ignorada por los ayudantes de tienda y rechazada por los restaurantes y casinos.

Recientemente, mientras compraba un par de zapatos de diseñador, tres ayudantes de tienda independientes no le prestaron atención mientras estaba esperando para probárselos. "Todos sirvieron a otros clientes primero y ni siquiera me contactaron", dijo a los medios.

Tuvo problemas similares cuando fue a una cena romántica con su esposo en un restaurante en la Costa Dorada de Australia.

Después de estar sentados para el almuerzo, la gerencia se acercó a nosotros y nos pidió que nos fuéramos, ya que tenían una 'política de tatuaje no visible' para los comensales, reveló Sarah.

La doctora dijo que se siente muy frustrada por las personas que la juzgan a ella y otras personas tatuadas solo por su "piel colorida".

Pirámide Sarah revela que se refiere a sí misma como una "coleccionista de arte", en lugar de colgar arte en una pared, la usa sobre su propia piel. Sin embargo, a pesar de su amor por sus múltiples tintas, todavía no se ha acostumbrado al dolor, pero admite que "el resultado supera con creces la adversidad".

Y aunque no tiene idea de cuántos tatuajes tiene, sabe que ha pasado más de 300 horas de su vida en tinta. "A través de la industria del tatuaje encontré a mi alma gemela, tengo amigos dispersos por todo el mundo y puedo ser un modelo positivo para quienes me rodean como un profesional colorido en una industria tradicionalmente conservadora, como la medicina", dijo. 

En esta nota: