Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Atención de la Fuerza Aérea de EEUU sobre Elon Musk por fumar marihuana

El cofundador de Tesla y SpaceX fumó marihuana mezclada con tabaco durante una transmisión en vivo

Por: El Debate

Atención de la Fuerza Aérea de EEUU sobre Elon Musk por fumar marihuana(Foto: Captura de pantalla)

Atención de la Fuerza Aérea de EEUU sobre Elon Musk por fumar marihuana | Foto: Captura de pantalla

Un polémico video que comenzó a circular este viernes en el que aparece fumando marihuana y bebiendo whisky, ha girado la atención de la de la Fuerza Aérea de EEUU sobre Elon Musk y se ha levantado el rumor de que se ha abierto una investigación sobre sus hábitos de consumo de droga.

El video fue grabado durante una transmisión en vivo de un programa del cómico estadounidense Joe Rogan. En un momento el conductor ofrece a Musk un cigarro de tabaco mezclado con marihuana, mismo que el empresario acepta.

Un portavoz de la Fuerza Aérea comentó a The Verge que la información sobre la investigación a Musk era falso. No obstante, mencionó que deben tomar tiempo "para determinar los hechos y el proceso apropiado para manejar la situación".

 

El interés de la Fuerza Aérea por la conducta de Musk parte de que SpaceX, una de las empresas fundadas por el tecnólogo, provee servicios para el Gobierno. Las personas con autorización de seguridad del gobierno y los militares tienen prohibido el uso de marihuana.

Hasta el momento, no existe una investigación, pero de acuerdo con lo señalado, es probable que la Fuerza Aérea de EEUU pronto haga un anuncio más formal al respecto. 

En esta nota:
  • EEUU
  • Fuerza Aérea EEUU
  • Investigación
  • Elon Musk
  • Fumando marihuana
  • Video