Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Gemelas sorprenden al mundo por su impresionante color de piel

 "En pocos meses, los cambios comenzaron a suceder. Millie comenzó a oscurecerse de repente, y pensamos que lo mismo le pasaría a Marcia", dijo su madre

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

El caso de las gemelas inglesas que destacó la revista National Geographic, ha dejado sorprendido a todo el mundo y su caso es único  pues una de ellas es de piel negra y la otra blanca.

Marcia y Millie Biggs, ambas de 11 años, se veían casi idénticas cuando nacieron en julio de 2006, pero pronto se hicieron evidentes sus sorprendentes diferencias.

Cuando la pequeña Millie comenzó a volverse morena, Marcia quien tenía ojos azules adquirió una complexión más clara, con el cabello rubio y rizado. Marcia ha heredado la tez blanca y el pelo castaño dorado de su madre, mientras que Millie extendió los rasgos de su padre Michael, de 50 años, que es de origen jamaiquino, con sus apretados rizos oscuros y su piel morena.

Con las chicas ahora para comenzar en su nueva escuela, King Solomon International Business School en Aston, Birmingham, el jueves, su madre Amanda, de 46 años, ha tenido que advertir a sus maestros que en realidad son gemelas.

Ella dijo: "Cuando les dije (a las personas) que eran gemelas, siempre quedaban atónitas. Ella dijo que las chicas hacían "todo juntas", que les encantaba cantar y bailar, pero aun así tenían sus propias fortalezas, según narra The Sun.

Amanda, de Highgate, Birmingham, dijo: "Cuando eran más jóvenes, Millie siempre fue bastante tímida, pero como es mayor se ha convertido en una verdadera mandona. "Ella es  muy organizada y en control, y a menudo le está diciendo a Marcia qué hacer. "Millie es nuestra pequeña princesa, le encanta tener ropa relacionada con la princesa y muchas muñecas.

"También está obsesionada con el color rosa, justo como lo esperarías de una niña pequeña. "Marcia es mucho más sencilla". Ella dijo que Marcia había tomado gimnasia, mientras que Millie amaba las representaciones dramáticas.

Ella dijo: "Los dos son muy sociables y positivas, lo cual es maravilloso. Son geniales para estar cerca, porque siempre te hacen sonreír". Papá Michael, que dirige un negocio de palizas en el panel, dijo:

"Cuando nacieron, eran casi idénticas. "En pocos meses, los cambios comenzaron a suceder. Millie comenzó a oscurecerse de repente, y pensamos que lo mismo le pasaría a Marcia.

"La parte superior de sus dedos y sus orejas comenzaron a oscurecerse, lo que pensamos que sería una señal de lo que estaba por venir, pero al final ella simplemente se mantuvo igual.

En esta nota:
  • Color de piel
  • Gemelas
  • Marcia y Millie Biggs
  • National Geographic