Mundo

Ejecutan a balazos a un hombre en la Oblatos

Pese a que policías trataron de localizar a los que huían no lograron dar con ellos, debido a la confusión del cambio de transporte
Avatar del

Por: Agencia Reforma

A la víctima se le apreciaban al menos tres heridas de bala en la espalda.

A la víctima se le apreciaban al menos tres heridas de bala en la espalda.

Guadalajara, México.-A las afueras de su casa un hombre fue asesinado a balazos esta noche en la Colonia Oblatos, en la Perla Tapatía.

Alrededor de las 19:00 horas policías recibieron los primeros reportes de una persona herida a causa de impactos de proyectil de arma de fuego, en el cruce de Ramón Morales y Esteban Alatorre.

En la acera de la primera vía mencionada se encontraba el cuerpo ya sin vida de un individuo de 51 años de edad, a quien se le apreciaban al menos tres heridas de bala en la espalda, según policías de la Comisaría de Guadalajara.

Un familiar del ahora fallecido contó que éste acababa de llegar a su domicilio a bordo de una motocicleta, momentos después fue atacado a balazos.

El causante, dijo el consanguíneo, iba a bordo de una bicicleta y fue perseguido por otro miembro de la familia, pero no lo alcanzaron, ya que en la Calle Federación dejó el vehículo no motorizado y abordó un coche que manejaba otra persona.

Pese a que policías trataron de localizar a los que huían no lograron dar con ellos, debido a la confusión del cambio de transporte.

 

La víctima, según el familiar, era vendedor de ropa y zapatos en Obregón, además de que tenía un taller en el que maquilaba estos últimos.

Afuera del domicilio del ahora difunto familiares colocaron una veladora, además de que rezaban oraciones para despedirlo, y se consolaban mutuamente.

En esta nota:
  • Guadalajara
  • Asesinado
  • Colonia Oblatos