Mundo

Niño pide dulces por Halloween y le dan metanfetaminas

Los padres señalan que el niños recibió de regalo en una vivienda unos colmillos de vampiro y después de colocárselos comenzaron las convulsiones 

Por  El Debate

La Policía investiga si un niño recibió dulces con droga. Foto: Pxhere

La Policía investiga si un niño recibió dulces con droga. Foto: Pxhere

Estados Unidos.- Una tragedia se presentó en una familia cuando permitieron que su hjo celebrará estas fiestas y que acudiera a pedir dulces para festejar Halloween, pero lo lamentable fue el niño recibió dulces que contenían una sustancia tóxica que fue identificada en el hospital como metanfetamina.

El menor de edad vive en una comunidad de Ohio, Estados Unidos, y tras ser llevado de emergencia, las autoridades locales realizan una investigación para conocer el lugar en donde consumió la sustancia y le entregaron los dulces, para determinar el punto exacto que llevó a recibir la golosina con droga. 

El niño disfrutaba una noche de Halloween cuando consumió un dulce con una sustancia extraña. Foto: Pxhere

La policía señala que el domingo pasado, el niño de 5 años fue trasladado al hospital por consumir una sustancia ilegal después de pedir dulces por la noche.

Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema, dijo el jefe de policía, Brian Saterfield.

Investigación

Saterfield menciona que las autoridades no están seguras de si el niño comió dulces con la sustancia, pero los padres del pequeño dicen que el menor estaba celebrado normalmente Halloween, cuando se colocó unos colmillos de vampiro, que recibió durante el recorrido tras pedir los dulces y en forma inmediata convulsionó.

Desde entonces, hemos llevado un pedazo de evidencia al laboratorio, dijo el jefe Saterfield.

A parte de este hecho,  toda la comunidad de la ciudad donde vive el niño ha estado en alerta máxima.

Ya no sacaré a mis hijos a hacer truco o trato. Les compraré dulces y será el final, dijo un padre llamado Autumn Meuser.

Ese niño podría haber muerto, añadió.

El niño se encuentra en recuperación y todo indica que en unos días podrá realizar sus actividades normales.