Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre se niega a darle su bolso a ladrón armado y sobrevive

Las autoridades dicen que un ladrón sacó una pistola a Kluting, exigió la bolsa y disparó al menos tres veces con ella 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

HOLLAND TOWNSHIP, Mich. (MAD) - A pesar de los disparos de advertencia de un hombre que intentaba robarle, Jerad Kluting dijo que se negó a darle al perpetrador su bolso caro. El intento de robo ocurrió alrededor de las 5 p.m. el lunes.

Las autoridades dicen que un ladrón sacó una pistola, exigió la bolsa y disparó al menos tres veces. Poco después del incidente, las autoridades arrestaron al sospechoso de 21 años y lo arrestaron.

El capitán del alguacil del condado de Ottawa, Mark Bennett, dijo que el hombre tenía una pistola robada con él en el auto. La policía no dio a conocer el nombre del sospechoso el martes porque no ha sido acusado, pero Bennett dijo que el joven no tenía antecedentes penales conocidos.

Sucedió muy rápido. Con un solo movimiento, se sacó la pistola del cinturón y con la otra se colocó un pañuelo sobre la boca y señaló: 'Dame tu bolsa', explicó Kluting.

"Yo estaba como, 'No tendrás mi bolso'. Trabajé muy duro para esto y este bolso que he tenido para siempre y significa mucho para mí. No estaba preparado para cederlo a un matón que me lo exigiría ".

Kluding dijo que pagó un buen dinero por la bolsa y dijo que es un diseño que ya no está en producción. "Pagué $ 1,700 dólares por eso. Amo a mi bolso y lo vi mucho antes de que pudiera comprarlo y ahorré mi dinero para comprarlo", dijo Kluting.

Foto: AP

"Significa mucho para mí". ... Me representa a mí. No iba a renunciar a mi propiedad personal ". Para aquellos que podrían pensar que está loco por no haber dejado la bolsa, Kluting dijo lo siguiente: "Como diría mi abuela, si naces para ahorcar, nunca te ahogarás".

La policía alienta a las víctimas de robo a renunciar a la propiedad cuando se enfrentan para evitar escalar una situación. Kluding dijo que cree que el ladrón estaba tratando de asustarlo cuando disparó los primeros dos tiros, pero el tercer tiro que él cree tenía como objetivo matar.

Él cree que tiene suerte de haberse perdido. Al final, no se arrepiente de cómo manejó la situación. Y todavía lleva con orgullo su bolso, más especial ahora que nunca. "Tengo mi bolsa", dijo Kluting. "Puede sacarla de mis frías manos muertas".

En esta nota:
  • Bolso de marca
  • Ladrón
  • Arma
  • Sobrevive
  • Niega