Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Lo arrestan por arrojar jarra de orina en el auto de su vecino

El total estimado del daño fue de aproximadamente 2,000 dólares y la víctima le dijo a las autoridades que no pudo eliminar toda la orina

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Un hombre de Thousand Oaks fue arrestado el jueves bajo la sospecha de verter orina en un vehículo utilitario deportivo de un hombre, dijeron las autoridades.

También puedes leer: Mujer luce increíble tras ser atacada con ácido hace 10 años

James Eddy Pierson, de 55 años, fue presuntamente atrapado en el metraje de vigilancia del vecino, arrojando el líquido de una jarra grande, según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Foto: Tomada de video

También puedes leer:  Hombre se reconoce a sí mismo en foto de niño desaparecido

El hombre descalzo que se muestra en el video arroja líquido sobre el parabrisas inferior y la capucha del automóvil, y a lo largo del costado y sobre el pavimento al lado del automóvil.

Las autoridades respondieron el 22 de agosto a un informe de vandalismo en la casa de la víctima de 72 años en la cuadra 2800 de Amber Wood Place en Thousand Oaks.

Foto: Tomada de video

El total estimado del daño fue de aproximadamente 2,000 dólares y la víctima le dijo a las autoridades que no pudo eliminar toda la orina debido a que ingresó al interior del vehículo.

Durante la investigación, los oficiales descubrieron las imágenes de vigilancia e identificaron a Pierson como sospechoso. También encontraron que un incidente similar había ocurrido anteriormente, pero involucraba una gran cantidad de orina en la alfombra de la puerta de la víctima, informó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Una orden de allanamiento se entregó en la casa de Pierson a las 7:30 a.m. el jueves y se encontraron pruebas que lo vincularon con el incidente, dijeron las autoridades.

También hubo pruebas de que Pierson usó metanfetamina, dijeron las autoridades. Pierson fue arrestado y recluido en la cárcel del condado de Ventura bajo sospecha de vandalismo, delito menor y abuso menor de parafernalia de drogas, dijeron las autoridades.

En esta nota:
  • Video
  • Arrestan
  • Hombre
  • Arrojar
  • Jarra
  • Orina
  • Auto
  • Vecino