Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre pierde un brazo en accidente y aún no lo encuentran

Se estima que el brazo salió fuera del cuerpo a más de 90 metros de distancia del incidente 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

El antebrazo derecho de un hombre fue cercenado después de que se estrelló con su motocicleta y fue arrojado a más de 90 metros la madrugada del jueves en un incidente de carreras de resistencia en Toms River y su miembro no ha sido encontrado, dijo la policía.

Ronald Vanarsdale, de 36 años, de Toms River, sobrevivió al accidente después de que el sargento de policía de Toms River. Ed Mooney aplicó el torniquete donde el brazo se perdió y se liberó.

Foto: AFP

Vanarsdale fue trasladado en avión al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore en Neptune, donde se realizó una cirugía de emergencia. Él estaba en la unidad de cuidados intensivos en condición estable la noche del jueves, dijo la policía.

El accidente se produjo a las 12:46 a.m. en la ruta 37, cerca del puente J. Tunney Stanley, que conecta el río Toms con la isla Pelican en la bahía de Barnegat.

Foto: AFP

Los testigos le dijeron a la policía que las motocicletas "múltiples" eran carreras de resistencia cuando Vanarsdale se estrelló. Su motocicleta fue encontrada a más de 760 pies de donde ocurrió el choque.

El brazo cortado de Vanarsdale no se encontró el jueves por la noche, pero se informó a la División de la Marina de la Policía Estatal de Nueva Jersey sobre el incidente.

En esta nota:
  • Muñon
  • Hombre
  • Pierde
  • Brazo
  • No
  • Encuentran