Mundo

Hombre abusó sexualmente de niña de 11 años mientras dormía

El infractor fue acusado de violación, robo y cometer un acto sexual. La niña recibió asistencia médica en un hospital del condado

Por: EFE

Hombre abusó sexualmente de niña de 11 años mientras dormía(Pixabay)

Hombre abusó sexualmente de niña de 11 años mientras dormía | Pixabay

Nueva York.- Un individuo de 18 años fue acusado hoy en Nueva York de violar a una niña de once años, a la que presuntamente asaltó en su hogar del condado de Brooklyn mientras la niña dormía

Leer también: Mujer asesinó a su esposo con gotas para los ojos

Julio Ayala, quien según ha trascendido a medios locales es un emigrante de El Salvador con permiso legal de residencia, e integrante de la pandilla MS-13, fue arrestado el sábado luego de que fuera captado por una cámara de seguridad, señla el New York Post. 


Leer también: Niña padece enfermedad tan extraña que aún no tiene nombre

La policía no ha confirmado los datos sobre Ayala.

El hombre logró acceso a la habitación de la niña tras quitar la unidad de aire acondicionado de su habitación, donde la violó, de acuerdo con la policía.

Foto Captura/Especial

Los gritos de la niña atrajeron a sus padres que llamaron a la policía mientras el individuó escapó por donde entró. 

El sospechoso fue llevado a un cartel de la policía tras ser arrestado, donde alrededor de una docena de indignados residentes esperaban en la calle y le gritaron "asesínenlo" a su paso al interior del edificio, indica además el Post. 

Foto EFE

Ayala fue acusado de violación, robo y cometer un acto sexual. La niña recibió asistencia médica en un hospital del condado.

En esta nota:
  • Nueva York
  • Abusó Sexualmente De Niña
  • Salvadoreño Violó Niña NY
  • Abuso Sexual
  • Niñas Abusadas