Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La imagen de Michael que aterroriza a expertos y los hace huir

Algunos especialistas abandonaron sus funciones periodísticas para huir del poderoso huracán, compararlo con Harvey es terrorífico

Por: El Debate

Imágenes de Michael aterrorizan a expertos y prefieren huir. Foto: AP

Imágenes de Michael aterrorizan a expertos y prefieren huir. Foto: AP

Estados Unidos.- Michael es considerado el huracán más potente que ha tocado Florida en los últimos años y ha logrado que incluso los especialistas en clima huyan de la zona.

El fenómeno categoría 4 es “extremadamente peligroso”, la gran cantidad de agua, sus fuertes vientos y su gran tamaño, tiene aterrados a los especialistas.

 

Algunas veces la amenaza de los vientos de los huracanes puede ser poco sobredimensionada. Esta vez no será el caso con “Michael, compartió el meteorólogo Sam Lillo.

 

Los especialistas han comparado a Michael con el devastador huracán Harvey y es “enorme”, esta comparación tiene asustados a los expertos.

 

“No puedo recordar una tormenta, en mis siete años aquí, que haya obligado a meteorólogos a evacuar preventivamente", compartió en Twitter Sean Breslin, editor ejecutivo de The Weather Channel. Dos equipos abandonaron sus lugares de trabajo por el temor a Michael.

 
En esta nota: