Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Identifican a primera víctima del tiroteo en bar de California

Jason Coffman identificó a su hijo Cody Coffman, de 22 años, como una de las once víctimas

Por: El Debate

Jason Coffman muestra una fotografía de su hijo Cody, que se encontraba dentro del bar Borderline en el momento del tiroteo(Foto: EFE)

Jason Coffman muestra una fotografía de su hijo Cody, que se encontraba dentro del bar Borderline en el momento del tiroteo | Foto: EFE

California.- Al enterarse del tiroteo en el bar Borderline, en Thousand Oaks, California, Jason Coffman no pudo dormir más y se dirigió hacia allá, pues sabía que su hijo de 22 años, Cody Coffman, se encontraba en el lugar.

Jason Coffman muestra una fotografía de su hijo Cody, que se encontraba dentro del bar Borderline en el momento del tiroteo. Foto: EFE

Después de horas de angustia, el padre confirmó su temor e identificó a su hijo como una de las once víctimas del tiroteo que tuvo lugar en el bar lleno de estudiantes de la Universidad Pepperdine y California Lutheran, durante una noche de música country.

"Su nombre era Cody Coffman, mi primer hijo. Solo él sabe cuánto lo amo y cuánto lo extraño", dijo en medio de lágrimas el padre a medios internacionales.

Cody Coffman fue una de las víctimas del tiroteo en el bar Borderline en California. Foto: Twitter

Cody Coffman era árbitro de beisbol.

Jason Coffman relató a medios que lo último que le dijo a su hijo antes de que saliera rumbo el bar la noche del miércoles fue "No tomes y manejes" y “Te amo”.

El afligido padre recordó la cercana relación que Cody mantenía él y con sus dos hermanos menores, dijo que la noticia seguramente los destruiría.

"Nada va a ser igual", lamentó.

En cuanto a las armas, el padre dijo a medios que estas estaban en las manos equivocadas.

En esta nota: