Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La razón por la que el incestuoso padre causó cuatro muertes

Steven llamó a su madre para confesarle que había asesinado a su hija, su bebé y el padre adoptivo de la joven antes de quitarse la vida

Por: El Debate

La razón por la que el incestuoso padre causó cuatro muertes. Foto ilustrativa: PXhere

La razón por la que el incestuoso padre causó cuatro muertes. Foto ilustrativa: PXhere

Estados Unidos.- Steven sostuvo una relación incestuosa con su hija, con la que tuvo un bebé, asesinó a ambos y al padre adoptivo de la joven. Él también se quitó la vida, pero no sin antes confesarle los crímenes a su madre.

Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo. Foto. AP

El ver a su hija como mujer terminó en desgracia, todo parecía hermoso cuando esperaban a su bebé; sin embargo, los problemas con la justicia y lo que vino después causó que Steven los asesinara.

Foto ilustrativa: Pixabay

La razón por la que el hombre le quitó la vida a Katie, a su bebé y al padre adoptivo de la joven fue que Steven estaba despechado, Katie había decidido separarse de él, informaron las autoridades.

Según El Diario NY, la policía se encuentra indagando en el caso para entender lo que ocurrió.

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo, el primero en perder la vida a manos de su padre fue el bebé de siete meses de edad.

Relación prohibida 

Steven y su esposa decidieron dar en adopción a Katie cuando nació; sin embargo, la joven no quiso quedarse con la duda de quien era su verdadera familia y los buscó, a los 18 años de edad.

Hizo uso de la tecnología y gracias a las redes sociales los localizó y se reencontraron en 2016; ella ya tenía dos hermanos más.

Fue cuestión de meses para que la presencia de la hija en cuestión causara estragos y la pareja se separó.

La entonces esposa de Steven dio a conocer a las autoridades que en ese momento el hombre dormía a los pies de Katie; pero en 2017 se enteró en un diario que la joven estaba embarazada y era Steven el padre del bebé.

La nueva pareja se mudó de casa y Steven le dijo a sus hijos que Katie era su“madrastra”; además de informar a su ex esposa que se casarían.

En esta nota: