Mundo

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública

Un 'golpe de suerte' provocó que la víctima fuera salvada de ser raptada, y quizás, de un final trágico

Por  El Debate

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública(Captura de pantalla)

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública | Captura de pantalla

Argentina.- Las cámaras de seguridad del municipio de La Matanza, en Buenos Aires, registraron el dramático momento en el que una mujer iba a ser secuestrada. Un hombre descendió de un vehículo y quiso secuestrarla llevándosela en la unidad, sin embargo un golpe de suerte provocó que la víctima fuera salvada de ser raptada, y quizás, de un final trágico.

El video muestra el hecho en las calles Paunero y Rivera del barrio de Villa Madero, de acuerdo con lo que informó Infobae. A plena luz del día se muestra a una mujer estacionar su bicicleta cuando de pronto un carro se le emparejó y de el descendió un hombre con la intención de llevársela. La mujer se percata, reaccionó y corrió.

El hombre la persiguió hasta que la víctima perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle. Cuando todo pareciera ver que la mujer iba a ser secuestrada, un vehículo apareció y ayudó sin querer a que la mujer no terminara en las garras del secuestrador, pues al parecer vio truncado su cometido, volvió a su auto y escapó junto a su cómplice.