Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública

Un 'golpe de suerte' provocó que la víctima fuera salvada de ser raptada, y quizás, de un final trágico

Por: El Debate

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública(Captura de pantalla)

Captan dramático intento de secuestro de una mujer en la vía pública | Captura de pantalla

Argentina.- Las cámaras de seguridad del municipio de La Matanza, en Buenos Aires, registraron el dramático momento en el que una mujer iba a ser secuestrada. Un hombre descendió de un vehículo y quiso secuestrarla llevándosela en la unidad, sin embargo un golpe de suerte provocó que la víctima fuera salvada de ser raptada, y quizás, de un final trágico.

El video muestra el hecho en las calles Paunero y Rivera del barrio de Villa Madero, de acuerdo con lo que informó Infobae. A plena luz del día se muestra a una mujer estacionar su bicicleta cuando de pronto un carro se le emparejó y de el descendió un hombre con la intención de llevársela. La mujer se percata, reaccionó y corrió.

El hombre la persiguió hasta que la víctima perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle. Cuando todo pareciera ver que la mujer iba a ser secuestrada, un vehículo apareció y ayudó sin querer a que la mujer no terminara en las garras del secuestrador, pues al parecer vio truncado su cometido, volvió a su auto y escapó junto a su cómplice.

En esta nota: