Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Emma Coronel revela de dónde saca dinero para mantener a sus hijas

La esposa de Joaquín Loera Guzmán, Emma Coronel habló sobre cómo le hace para mantener a sus hijas  

Por: El Debate

Emma Coronel. Foto: AFP

Emma Coronel. Foto: AFP

Nueva York.- Emma Coronel, aclaró todas las dudas respecto al origen de su dinero, y la forma en que trabaja para sacar a sus dos hijas adelante, fruto de su relación con el “Chapo”.

Emma Coronel. Foto: AP

En entrevista exclusiva a Telemundo , dejó en claro que no tiene nada ilícito, y que cuenta con negocios con los que sustenta los gastos de ella y de sus hijas.

““Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar… No tengo nada ilícito. Yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito. Tenemos negocios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo”, dijo Emma durante la entrevista.

Coronel aprovechó la entrevista para mostrar su inconformidad con los medios de comunicación que invaden su privacidad.

Foto: AFP

“Por Dios… me gusta ir a la playa, me gusta salir, me gusta divertirme como cualquier persona… no sé qué pasa con ustedes, díganme lo que piensan, ¿qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo: ‘pero qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones'”, dijo.

Durante la entrevista Emma Coronel fue cuestionada respecto a que pensaba de las estrategias del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en contra del narcotráfico.

“No sé qué métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo, pero si eso va a servir al país yo encantada con él”, dijo. “Yo aquí, en México, donde sea, me siento segura. Yo siempre me he sentido segura. Yo nunca he sentido temor”, indicó.

Emma Coronel desea que el juicio de su esposo se resuelva lo más pronto posible y se le dé a su esposo una sentencia justa en la que sus hijas puedan ver a su padre.

En esta nota: