Mundo

Joven golpea a su madre hasta la muerte en discusión familiar

La madre le reclamó por llegar tan tarde a casa y el joven reaccionó de forma violenta

Por  El Debate

Detienen a joven de 19 años en Sevilla,  España, por presuntamente matar a su madre; ella le reclamó por llegar tarde a casa. Foto: Ilustrativa / Pixabay

Detienen a joven de 19 años en Sevilla, España, por presuntamente matar a su madre; ella le reclamó por llegar tarde a casa. Foto: Ilustrativa / Pixabay

España-. Un vecindario de Sevilla, España, ha vivido una terrible conmoción después de que la policía aprehendiera este martes a un joven de 19 años por el presunto asesinato de su propia madre después de una discusión familiar, informaron medios locales.

Se presume que la mujer, identificada como Mariana, de 49 años, murió debido a un fuerte golpe.

Todo indica que el joven reaccionó de manera violenta cuando su madre le recriminó por haber llegado a casa en la madrugada. De acuerdo con ABC de Sevilla, el joven habría llamado a su hermano mayor para confesarle lo que acababa de hacer, y fue este quien alertó a la policía.

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Varios agentes arribaron a la vivienda ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, donde hallaron el cadáver de la mujer, que presentaba signos de violencia.

El joven fue detenido en el escenario del crimen y no opuso ninguna resistencia. Él también presentaba heridas leves.

La muerte de Mariana ha causado una conmoción y gran sorpresa a los vecinos de la localidad pues, en los más de 15 años que la familia ecuatoriana tiene viviendo en el lugar, jamás se habían enterado de una conducta violenta del joven.

Los testimonios de los vecinos, recogidos por la prensa local, aseguran que el detenido no es un chico problemático y que cursa estudios en el Instituto de Educación Secundaria Ies Al Guadaira.

El joven fue entregado a la Policía Nacional, para después ser conducido a la Comisaría, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.