Mundo

Justin Trudeau enseña sus extravagantes medias y causa furor

El primer ministro de Canadá sorprendió con sus medias bastante peculiares

Por  Diana Hurtado

La mira estuvo en las singulares medias de Justin Tradeau. Foto: AP

La mira estuvo en las singulares medias de Justin Tradeau. Foto: AP

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, vuelve a ser el centro de atención tras dejar al descubierto sus extravagantes medias cuando bajaba del avión para llegar a la reunión de los líderes del G20 en Buenos Aires.

Las fotos de las medias que llevaba Justin Trudeau se hicieron virales y desataron las risas en los comentarios de medios y redes sociales.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la primera dama, Sophie Gregoire saludan en su llegada a Buenos Aires y los medios captaron las fotos de sus peculiares medias. Foto: AP

En ocasiones anteriores, el mandatario ya había sorprendido a la prensa cuando mostró unas llamativas medias con peculiares estampados y colores, que al parecer le encanta usar y no le molesta ser fotografiado.

Al parecer, el político suele combinar sus medias con las corbatas que usa y hasta con los vestidos de su esposa.

 

En esta ocasión y con motivo de la cumbre del G20 que reune a los presidentes de potencias como Estados Unidos, Alemania, Rusia y China, busca alcanzar un consenso sobre el futuro del mercado de trabajo y las inversiones en infraestructura, Trudeua eligió usar unas medias rojas con puntos negros.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es recibido por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en Costa Salguero, en Buenos Aires, durante la Cumbre de Líderes del G20, el 30 de noviembre de 2018. Foto: AFP

Trudeau ha hecho referencias, entre otras cosas, a: Star Wars, a otros países y a causas políticas, aunque la mayoría de sus elecciones parecen obedecer a una cuestión estética.