Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"El ladrón de IPhones" fue sentenciado a 27 años de prisión

Roberson enfrenta cargos de robo armado agravado

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.-Jermar Jerome Roberson, conocido como "el ladrón de iPhones", fue condenado por el juez jefe del Distrito Sur de Florida, Michael K.Moore, a 27 años de prisión por dos robos armados.

La vocera del sheriff de Broward, Gina Carter, le dice a los medios que las heridas que sufrió la mujer el domingo no amenazan su vida, ya que fue victima de un disparo en la cabeza por parte del acusado. 

Foto: Tomada de video

Carter dice que el Roberson le pidió a la mujer y a su novio que lo llevaran a un cajero automático porque acordó la compra de un celular con ambos. 

Al parecer, las cámaras de seguridad lo capturaron caminando dentro de una gasolinera Chevron, ubicada en 7100 W. McNab Road, y fingiendo usar el cajero automático.

Cuando regresó, la pareja notó que estaba actuando de manera superficial, haciendo llamadas telefónicas a amigos y negándose a devolver el teléfono.

El sentenciado

Carter dice que luego sacó un arma, exigió ambos sus teléfonos y disparó un tiro mientras se alejaban.

La bala perforó el lado derecho de la espalda de la cabeza de la víctima", dijo la Oficina del Sheriff de Broward. "Su prometido la llevó rápidamente al Hospital Universitario y al Centro Médico en Tamarac, donde fue tratada por lesiones que no ponían en peligro la vida".

Roberson enfrenta cargos de robo armado agravado.

En esta nota:
  • Celulares
  • Ladrón
  • iPhones
  • Sentenciado
  • 27 años
  • Prisión