Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video: Domador termina domado; león lo ataca enfurecido

El domador recibió una mordida en el antebrazo como resultado del incidente

Por: El Debate

Video: Domador termina domado; león lo ataca enfurecido(Pixabay)

Video: Domador termina domado; león lo ataca enfurecido | Pixabay

Rusia.- Un león atacó a su domador en la pista del Gran Circo Estatal de Moscú. El animal, que participará en el próximo festival de circo 'IDOL-2018' entró en pánico al no poder salir de la pista y mordió en el brazo al entrenador.

Leer también: Estudio revela que las cabras prefieren a la gente sonriente

Alexei Makarenko, el domador, fue herido por el león al finalizar el ensayo cuando los depredadores comenzaban a abandonar la pista, según Zapashny, director y artista del circo a través de su cuenta en instagram. 

Foto Pixabay

Leer también: Descubren fósil de tortuga que vivió hace 228 millones de años

De acuerdo con las reglas de seguridad, los animales son sacados de la pista de uno en uno y en un orden predeterminado, sin embargo, esta vez uno de estos grandes leones empezó a perseguir a otro para atacarlo. Cuando los empleados del circo lo impidieron, el animal se puso furioso y saltó sobre Makarenko. 

Temática/Pixabay

El domador recibió una mordida en el antebrazo como resultado del incidente y "los médicos aseguraron que en este momento su salud no está amenazada", dijo Zapashny. 

El festival 'IDOL' se lleva a cabo anualmente en el Gran Circo Estatal de Moscú. Esta vez, 130 participantes de 13 países tomarán parte en el evento, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre. 

En esta nota:
  • Rusia
  • León Ataca A Domador
  • Circo Ruso Domador Mordido