Mundo

Hospitalizan a conocido rapero por 'sobredosis' de frituras

El músico estadounidense de 21 años se volvió el centro de muchos comentarios por el curioso accidente 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

El conocido rapero Lil Xan reveló que su reciente hospitalización, anunciada en redes sociales, se debió a comer "demasiadas" frituras con chile a punto de sobredosis.

El 24 de septiembre, el rapero se refirió a los fanáticos al publicar una imagen suya en la parte trasera de una ambulancia. Más tarde, transmitió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram Live, explicando que su visita al hospital no fue resultado de drogas.

Foto: AFP

"Ya, fui al hospital hoy", confirmó Xan durante la transmisión, ya que se lo vio preparándose para su gira. "Solo quiero que todos sepan que estaba en el hospital, no debido a ninguna droga, pero creo que comí demasiadas frituras y se rompió algo en mi estómago, se abrió un poco y vomité un poco de sangre . Así que estamos bien ".

En el pie de la publicación, Xan dijo que está "más saludable que nunca" antes de sus próximos shows en vivo. "También ten cuidado", agregó.

A principios de este mes, Lil Xan habló sobre su último encuentro con Mac Miller , y cómo su muerte lo hizo considerar "retirarse después de este contrato".

Lil Xan lanzó su álbum debut 'Total Xanarchy' en abril. En una reseña de dos estrellas, NME dijo sobre el LP: "Estirada al material de un álbum completo, la música de Xan, como un determinado medicamento recetado de marca, rápidamente cansa a aquellos con poca tolerancia".