Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Lo llaman "loco" por tratar de encontrar así al amor de su vida

Vestirse con la misma camisa que usó cuando la vio es una de las pocas cosas que ha hecho para hallar a su enamorada

Por: El Debate

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Un empleado del gobierno de Kolkata enyesó vecindarios que salpicaron un tramo de seis kilómetros entre Konnagar y Bally con 4.000 carteles e hizo una película de siete minutos, debidamente publicada en YouTube, para rastrear a una chica que vio en un tren local y de quien quedó "flechado".

Conozca a Biswajit Podder, de 29 años, empleado del departamento de medio ambiente del estado en Salt Lake y residente de Joka en Behala, cuya rutina de oficina ahora incluye tomar un tren a Konnagar, a seis paradas de Howrah, y esperar en la estación donde estuvo por última vez, donde vio a la chica de sus sueños en julio.

Y, para que esta vez lo reconozaca, viste la misma camiseta que llevaba el día en que ella intercambió "miradas" con él en un tren.

Uno de sus intentos fue el vídeo de 6 minutos y medio que publicó en YouTube con el título 'Konnagarer Kone' ('La novia de Konnagar'), en la que le pide a su enamorada que se ponga en contacto con él si ve el video.

También tiene barrios enlucidos que cubren un tramo de seis kilómetros entre Konnagar y Bally con 4.000 carteles de la chica. Pero, hasta el momento, ni el amor de la dama ni la suerte han sonreído a Podder.

Él admite que puede estar "un poco fuera de sincronía" con el resto del mundo.

Mis amigos y mi familia me llaman loco". Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo sacarla de mi mente, dice.

Podder está seguro de que ella le habría hablado si sus padres no hubieran estado con ella en el tren de Tarapith (un sitio de peregrinación en Birbhum) a Konnagar. Podder abordó un tren local desde Tarapith el 23 de julio.

La mujer y sus padres abordaron el tren justo antes de salir de la estación y se sentaron frente a él. "No tengo intención de insultarla o meterla en ningún tipo de problema". Estoy haciendo todo esto solo para que sepa que estoy tratando de encontrarla y ella puede contactarme si quiere ", dice Podder a los medios.

La mujer y sus padres abordaron el tren justo antes de salir de la estación y se sentaron frente a él. La película no viola la ley de ninguna manera, dicen los expertos.

La película de 6 minutos y 23 segundos termina con Podder sentado en la estación, suplicándole a la mujer que se contacte con ella si ve la película.

En esta nota:
  • India
  • Loco
  • Buscar
  • Encontrar
  • Amor
  • Tratar