Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Con "lluvia de balas" despiden a menor abatido en enfrentamiento

El jovencito murió durante el fuego cruzado contra un policía luego de que presuntamente él y otros compañeros intentaron robar la moto del oficial

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Tucumán,  Argentina.- Con "lluvia" de disparos dieron el último adiós a un menor de edad que fue abatido durante un supuesto enfrentamiento contra un policía federal ocurrido la noche del viernes en el barrio San Cayetano, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Familiares y amigos del jovencito Ulises "N", realizaron disparos al aire durante el funeral, acción que fue filmada por policías vestidos de civiles que asistieron al sepelio luego de que se dispusieron a hacer tareas de inteligencia para evitar incidentes.

Según informó el portal Crónica, las autoridades dieron a conocer que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando el oficial se encontraba charlando con un amigo en Thomas Edion al 100, cuando de pronto cuatro jóvenes que se desplazaban en motocicleta y portando armas de fuego intentaron quitarle la moto, por lo cual el efectivo se identificó y les dio la orden de alto, sin embargo, se inició un tiroteo.

Tras los hechos, dos jóvenes resultaron heridos, y Ulises murió el día sábado.

El personal del Departamento de Inteligencia Criminal informó que contaba con información precisa de que en el velorio podrían producirse incidentes, por lo cual llevaron a cabo dichas acciones de inteligencia.

Los oficiales vestidos de civiles filmaron y fotografiaron a personas que realizaron disparos durante el funeral y armaron un expediente que ya está en poder de la fiscal Adriana Reynoso.

En esta nota:
  • Argentina
  • Disparos al aire
  • Funeral