Mundo

El mejor del mundo, Luka Modric, sigue usando un iPhone 5

Durante la gala de The Best FIFA Football Awards, el croata, fue captado usando una versión antigua de los modelos de Apple 

Por  El Debate

Londres.- El actual campen de la Champions League y segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018, Luka Modric, fue visto usando un iPhone 5S en la gala de The Best FIFA Football Awards en Londres.

El centrocampista del Real Madrid, usó este celular que salió a la venta aproximadamente 5 años durante la premiación donde fue condecorado como el mejor futbolista del mundo de 2018.

Usuarios sorprendidos por que el mejor del mundo use un teléfono de modelo antiguo no se detuvieron para expresar lo que pensaban.

"Luka Modric bien a gusto con su iPhone 5 y ustedes hasta empeñando su casa, sus bienes, su dignidad por el iPhone X para presumir lo que no tienen", fue uno de los comentarios en redes sociales que el futbolista inadvertidamente causó días después de que Apple presentara los modelos XR, Xs y Xs Max de la nueva gama de iPhone. 

Luka Modrić , el actual mejor jugador del mundo, con un sueldo superior a lo que pueden aspirar tiene un Iphone 5 y ustedes endeudándose 5 años por el #iPhoneXS para que lo traigan la mitad del tiempo con la pantalla rota