Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Halla "eco del futuro" cuando ve a su hija no nacida en una foto

La mujer contó a los medios locales lo insólito del hecho mientras les mostraba la supuesta foto 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Una madre de dos se sorprendió cuando vio una "figura fantasmal" de pie detrás de su hija en una foto tomada hace 10 años.

Laura Cisse, de 38 años, notó a la persona que acecha detrás de su hija Ayesha, que entonces tenía cinco años, cuando la foto apareció en sus recuerdos de Facebook la semana pasada.

Ella confundió a la "niña" con su hija más pequeña, Sophie, que ahora tiene siete años, antes de darse cuenta de que no podría haber nacido cuando la tomaron.

Laura, que vive en Scarborough, dijo que la foto tomada en 2008 en su antigua casa era "inexplicable". Ella dijo: La niña se parece a Sophie. Tiene una mirada de ella. Es muy extraño.

Cuando miré por primera vez la imagen, cuando volví a verla, mis ojos se dirigieron directamente a la cara y pensé: ¿Qué está haciendo Sophie allí? Nunca la había visto antes en esa foto.

"Pero luego me di cuenta de que Sophie ni siquiera había nacido cuando se tomó la foto. No pudo haber sido ella. "Tal vez es un eco del futuro o algo así".

Laura agregó: "Recuerdo haber tomado la foto. Era un sábado, estaba lloviendo y yo estaba lavando y Ayesha me había estado regañando por probar el vestido, ya que era nuevo.

"Cuando se lo puso, le dije que se veía hermosa y que le tomaría una fotografía. "Recuerdo que estábamos solos y que no había otros niños allí.

Parece una niña pequeña con cabello rubio, pero no hay nadie que hubiera estado en la casa que podría haber sido.

Ella continuó: "Creo que es inexplicable. "Es demasiado alto para que sea algo sobre la mesa". "Alguien en el trabajo sugirió que podría ser la cabeza de una muñeca sobre la mesa, pero no podía ser porque Ayesha no tenía muñecas".

En esta nota:
  • Paranormal
  • Madre
  • Eco
  • Futuro
  • Hija
  • Foto