Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video Su familia le canta en un desgarrador y hermoso adiós

Mark Foster fue diagnósticado en una etapa avanzada de cáncer de pulmón, los médicos no podían hacer nada, pero sus seres queridos hicieron una despedida más que especial

Por: El Debate

Su familia le canta en un desgarrador y hermoso adiós.

Su familia le canta en un desgarrador y hermoso adiós.

Estados Unidos.- El momento de enfrentarse a decir adiós a un ser querido es algo desgarrador, pero despedirlo en familia y cantando es mágico.

Una familia de Missouri decidió compartir el momento en que todos se reunieron alrededor de su amado Mark para cantarle y hacer más leve su agonía. ¡De esto se trata la familia!.

Mark Foster. Foto: Obituario

Mark Foster recibió el diagnóstico de cáncer cuando él ya se encontraba en la etapa IV, le fueron detectadas algunas células cancerígenas el pasado mes de agosto de 2017.

El cáncer era tan agresivo que no había nada que los médicos pudieran hacer para vencerlo". ... La familia se unió detrás de él en cada paso del camino, declaró la hermana de Mark, Kristina Foster.

No había esperanza de vida para Mark, por lo que la familia se unió para estar cerca de él y le dedicaron una bella canción.

Según Betternews, las emotivas imágenes fueron compartidas en las redes sociales llevando por título ¡De esto se trata la familia!, refiriéndose a la magia que emana del amor y unión de los seres queridos.

Mark perdió la vida a los 51 años de edad y sus seres amados lo despidieron con la melodía “Follow You Flolloe Me”, una canción que él amaba.

Es posible que nos falta un pedazo de nuestro corazón, pero esta familia siempre y siempre será #fosterstrong.

En esta nota: