Mundo

La historia del gato Panther y su dueña, que lo esperó 5 años

Después de rastrearlo y ver que había sido de él, ella no había podido creer todo lo que el gato había vivido para volver con ella 

Por: Andres Rodriguez

Foto: El pequeño gato Panther/ @NGVHI/TWITTER

Foto: El pequeño gato Panther/ @NGVHI/TWITTER

Una mujer llevó a Twitter para compartir la notable historia de cómo el gato que perdió hace cinco años regresó a casa, cuando ella estaba convencida de que él debió haber muerto. Nguhi, de Texas, explicó en una serie de tweets que el gato, llamado Panther, desapareció hace cinco años, pero apareció en su puerta y comenzó a ronronear y frotarse en la pierna de su padre.

La dueña de Panther. Foto: @NGVHI/TWITTER

La familia dejó entrar al gato negro solo para que se plantara en su antiguo lugar favorito. La amante de los animales explicó que el gato había sido un gato de casa, por lo que cuando desapareció temieron lo peor. Ella dijo: "En este punto, supusimos que Panther estaba perdido o muerto".

Desde entonces, Nguhi estuvo rastreado el viaje de Panther para establecer lo que sucedió en la brecha de cinco años. Ella dijo: "Algún tiempo después de que Panther desapareciera, aparentemente apareció en un refugio en la próxima ciudad a 25 kilómetros de distancia.

"¡Días antes de que fuera sacrificado, fue adoptado! Y vivió con una mujer por un tiempo en otra ciudad. "¡Le salvó la vida y lo llamó Charlie! Lo tuvo por un tiempo y cuando ya no podía cuidarlo, se lo dio a sus padres.

El perro que adoptaron en ausencia de Panther. Foto: @NGVHI/TWITTER

"Los padres de esta mujer son ... mis vecinos de al lado. Han estado viviendo con 'Charlie' por poco más de un año". La historia se vuelve aún más extraña cuando Nguhi revela que el año pasado los mismos vecinos adoptaron un perro fornido que resultó ser demasiado trabajo para ellos, según narra el portal The Sun.

Ella dijo: "Estos son los vecinos que compraron un husky siberiano que rápidamente resultó ser demasiado difícil de manejar. Empecé a cuidarlo hasta que me preguntaron si quería adoptarlo por completo.

"Por supuesto que dije que sí, y es por eso que el año pasado adopté a mi hermoso bebé Trotsky". Antes de agregar: "Tomé su perro y se llevaron a mi gato". Compañeros usuarios de Twitter no podían creer la coincidencia.

Panther. @NGVHI/TWITTER

Uno dijo: "No tengo palabras, pero mis sentimientos han explotado para ti y para Panther". Mientras que otro agregó: "Alguien contacte a Disney, quiero una película animada completa de Panther y su aventura".

Y un tercero bromeó: "¡Este es un poco como regresar a casa! ¡Me estoy muriendo! Esto es increíble". Nguhi explicó que como ya tienen un perro y un gato, su familia acordó que los vecinos seguirán cuidando a Panther / Charlie, pero que lo visitarán regularmente.

Ella dijo: "¿Sabes cómo pierdes a una persona o mascota y deseas tener un día más con ellos solo para hacerles saber cuánto los amas y cuánto significan para ti? "Acabo de pasar ese día con Panther. Nunca hubiera adivinado que, 5 años más tarde, volvería a besarle la cabeza".

En esta nota:
  • Imposible historia
  • Panther
  • Gato
  • Dueña
  • Mascota