Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Estas mascotas sobrevivieron a la furia del huracán Florence

Cientos de personas en el interior y en las costas también recibieron ayuda de los equipos de rescate ya fuera por barco o por la vía aérea

Por: AP

1/11
Jody Jones besa a  su perra de raza pitbull, Emma, junto a una carretera en Newport, Carolina del Norte. Foto AP

Jody Jones besa a su perra de raza pitbull, Emma, junto a una carretera en Newport, Carolina del Norte. Foto AP

Dana Taylor, acaricia a su perro de nombre Brownie tras haber sido evacuados junto con sus hijos Dana, de 7 años, y Timothy, de 9, de su vecindario inundado en Fayetteville.(AP)

Dana Taylor, acaricia a su perro de nombre Brownie tras haber sido evacuados junto con sus hijos Dana, de 7 años, y Timothy, de 9, de su vecindario inundado en Fayetteville. | AP

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos ayuda a Willie Schubert de Pollocksville, Carolina del Norte, tras ser rescatado de un techo el lunes 17 de septiembre de 2018.(AP)

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos ayuda a Willie Schubert de Pollocksville, Carolina del Norte, tras ser rescatado de un techo el lunes 17 de septiembre de 2018. | AP

Cynthia Capers carga a su perro mientras es evacuada por la policía luego de que su vecindario ubicado en Fayetteville(AP)

Cynthia Capers carga a su perro mientras es evacuada por la policía luego de que su vecindario ubicado en Fayetteville | AP

Un hombre mueve sus caballos de una inundación en Lumberton(AP)

Un hombre mueve sus caballos de una inundación en Lumberton | AP

Una mujer sale acompañada de su perro de su casa inundada en Lumberton(AP)

Una mujer sale acompañada de su perro de su casa inundada en Lumberton | AP

Ivory Frazier acaricia a su conejillo de indias tras verse obligado a salir de su casa por una inundación(AP)

Ivory Frazier acaricia a su conejillo de indias tras verse obligado a salir de su casa por una inundación | AP

Willie Schubert de Pollocksville, Carolina del Norte, abraza a su perro de nombre “Lucky” mientras espera ser rescatado por un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos(AP)

Willie Schubert de Pollocksville, Carolina del Norte, abraza a su perro de nombre “Lucky” mientras espera ser rescatado por un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos | AP

Robert Simmons Jr. y su gatito apodado “Survivor” son rescatados de una inundación luego de que el huracán Florence arrojó grandes cantidades de agua por la noche(AP)

Robert Simmons Jr. y su gatito apodado “Survivor” son rescatados de una inundación luego de que el huracán Florence arrojó grandes cantidades de agua por la noche | AP

Susan Hedgepeth es rescatada junto a su perro Coope(AP)

Susan Hedgepeth es rescatada junto a su perro Coope | AP

Jason Frayne, de la Guardia Costera de Estados Unidos, le da instrucciones a J. Heron Ramos, derecha, mientras baja de un helicóptero tras ser rescatado junto con su perro de su hogar inundado en Brugaw(AP)

Jason Frayne, de la Guardia Costera de Estados Unidos, le da instrucciones a J. Heron Ramos, derecha, mientras baja de un helicóptero tras ser rescatado junto con su perro de su hogar inundado en Brugaw | AP

Carolina del Norte.- Durante el azote de las fuertes lluvias, no solo hubo sobrevivientes humanos, también una gran cantidad de animales que sobrevivieron y lucharon contra la furia del huracán Florence.

Un desaliñado gatito recibió el apodo de “Survivor” (Sobreviviente) luego de ser rescatado junto con su dueño de una inundación provocada por Florence en Carolina del Norte.

No fueron los únicos que requirieron de ayuda después de que las crecidas de los ríos inundaron carreteras y vecindarios a lo largo y ancho de las Carolinas. 

Un hombre trata de rescatar a su perro de un vecindario inundado en Lumberton. Foto AP

Algunos perros, incluido uno de nombre “Lucky”, fueron trasladados en helicóptero junto a sus dueños. Otros tuvieron que nadar a través de las aguas que llegaban hasta las rodillas de sus dueños. Caballos y hasta un conejillo de indias fueron rescatados de propiedades inundadas. 

Cientos de personas en el interior y en las costas también recibieron ayuda de los equipos de rescate ya fuera por barco o por la vía aérea, luego de quedar varados en sus hogares.

En esta nota: