Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Te haré famosa"; mata a su exnovia cuando transmitía en vivo

Sin piedad, Rannita Williams recibió varios disparos en su propia casa luego de que su ex pareja apareciera

Por: El Debate

Foto de Shreveport Police Department

Foto de Shreveport Police Department

Un hombre mató a balazos y sin piedad a su exnovia Rannita Williams durante una trasmisión en vivo por Facebook. Una grabación muestra como Johnathan 'N' terminó con la vida de la joven en su propia casa en Shreveport, Luisiana.

En el video publicado en la cuenta de una tercera persona y e que ha sido eliminado de la red, se puede observar cómo la víctima se dirige a la gente por medio de Facebook Live desde el interior de la casa, cuando el hombre aparece detrás de ella, maldice y le pide que se disculpe.

De acuerdo con la Policía, Johnathan mantuvo a Rannita como rehén en su casa y al final disparó contra ella y los oficiales que lo enfrentaron.

Medios locales informaron que Rannnita Williams murió antes de ser trasladada al hospital. Toda la comunidad del estado estadounidense está conmocionada por esta trágica noticia.

Se dio a conocer que ambos habían terminado con la relación hace dos años y que Rannita tenía una nueva pareja, sin embargo, se desconoce porque el agresor fue a su casa y le pide que se disculpe.

En la grabación, el hombre le grita: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. Entonces dispara en seis ocasiones contra la puerta por lo que la chica aterrada le ruega que se detenga.

El celular con el que realizaba la transmisión cae al suelo y se escuchan tres disparos más.

“Ahora, pu..., es el final del juego, dice Johnatan y apaga el celular.

Familiares de la víctima señalaron que el sujeto se había comportado de manera violenta en la relación del pasado. Actualmente está detenido en un centro penitenciario, acusado de varios cargos como el de asesinato en segundo grado.

En esta nota: