Mundo

Muere millonario en centro de rehabilitación en México

Él magnate bancario de 54 años había luchado con la adicción a las drogas, y los informes dicen que murió en un centro de rehabilitación en Cancún

Por: AP

El heredero neoyorquino multimillonario se encontraba combatiendo sus adicciones a las drogas en un centro de rehabilitación en la ciudad de Cancún. Foto: AP

El heredero neoyorquino multimillonario se encontraba combatiendo sus adicciones a las drogas en un centro de rehabilitación en la ciudad de Cancún. Foto: AP

Nueva York.- El heredero bancario multimillonario Matthew Mellon, murió a los 54 años.

Su primo, Peter Stephaich, confirmó la muerte de Mellon, pero declinó el martes proporcionar detalles. Él había luchado con la adicción a las drogas, y los informes dicen que murió en un centro de rehabilitación en Cancún, México.

Mellon proviene de las familias Mellon y Drexel del Bank of New York Mellon y Drexel Burnham Lambert.

De acuerdo con la cuenta Linked In de Mellon y los documentos de la Securities and Exchange Commission, asistió a Wharton School y más tarde trabajó en moda, telecomunicaciones y finanzas, más recientemente como asesor de la compañía de moneda digital Ripple Labs.

 

Mellon también sirvió durante un tiempo como presidente del comité de finanzas del Partido Republicano en Nueva York.

Foto: AP

A Mellon le sobreviven su primera esposa, la diseñadora de modas Tamara, su segunda esposa, la diseñadora de moda Nicole Hanley y tres hijos.

Testificando en un juicio donde Mellon fue absuelto de contratar a un detective privado para fisgonear en las finanzas de Tamara Mellon, la cofundadora de zapatos Jimmy Choo dijo que ella y su esposo se habían reunido en una reunión de Narcóticos Anónimos cuando ambos se estaban recuperando de la adicción.

Los dos se casaron en 1999 en Blenheim Palace, una de las casas más grandes de Inglaterra, con sus amigos Elizabeth Hurley y el actor Hugh Grant entre los invitados. Se divorciaron varios años después.

 

 

En esta nota:
  • Heredero bancario
  • Matthew Mellon
  • Nueva York
  • Muere en rehabilitación
  • Cancún
  • México