Mundo

Trump habló sobre Melania: "Su vida no es tan fácil"

Durante un mitin en Pensilvania el mandatario estadounidense ha abordado la crisis de los opioides y habló sobre su esposa

Por: El Debate

Melania y Trump. Foto: AP

Melania y Trump. Foto: AP

Estados Unidos.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo este sábado que la vida de su esposa y Primera Dama "no es tan fácil". En sus comentarios en una manifestación de la campaña de Pensilvania, Trump dijo que su esposa es una "gran primera dama".

Foto: AP

"Gran primera dama. Ella es genial", dijo. " ¿Crees que su vida es tan fácil, amigos? No es tan fácil". Mencionó a la primera dama en el contexto de su papel en el trabajo de su administración para combatir la crisis de los opioides y discutir los comités de estudio de la "cinta azul", según narra el portal The Hill

"Pusimos a Melania y otras personas en este comité de la cinta azul", dijo. "¿Crees que los narcotraficantes que matan a miles de personas durante su vida creen que les importa quién está en un comité de la cinta azul?

Foto: AP

La única manera de resolver el problema de las drogas es a través de la dureza.Trump alabó la práctica de ejecutar a los traficantes de drogas y confirmó los informes de que había hablado con funcionarios de Singapur sobre la política.

La relación de la primera pareja ha estado bajo escrutinio nacional durante meses, luego del informe de que el presidente Trump tuvo una aventura amorosa con la estrella porno Stormy Daniels poco después de casarse con Melania Trump.

Foto: AP

En la cena del Gridiron Club la semana pasada, Trump bromeó sobre la gran cantidad de partidas de su administración, diciendo que no estaba seguro de quién se iría a continuación: "[Stephen] Miller o Melania".

En esta nota:
  • Primera dama
  • Melania Trump
  • Donald Trump
  • Estados Unidos
  • Vida fácil