Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Le arrebatan a bebé mientras lo amamantaba en cárcel para migrantes

La investigación sigue ya que no se tiene claro cuando le quitaron el bebé a la mujer  ya que la CNN no dio más información del caso
Avatar del

Por: El Debate

Pixabay

Pixabay

EEUU.- Una mujer se encontraba amamantado a su bebé en brazos en un centro de detención en Texas cuando fue arrebatado de la madre al resistirse a la cruel acción, así lo indicó el abogado.

En la narración de Natalia Cornelio, abogada de la afectada, mencionó que la mujer hondureña lloraba fuertemente mientras relataba como fue desprendida de su pequeña bebé.

El gobierno esencialmente está torturando a las personas al hacer esto, dijo Cornelio, quien trabaja para el Proyecto de Derechos Civiles de Texas.

Mientras tanto, Cornelio mencionó que el Proyecto de Derechos Civiles esta entrevistando a inmigrantes los cuales fueron separados de sus hijos mientras esperan ser enjuiciados ya que ingresaron ilegalmente al país.

Todas las mujeres empezaron a llorar y necesitarían tomarse un par de minutos antes de poder seguir hablando de eso, dijo Cornelio.

La investigación sigue ya que no se tiene claro cuando le quitaron el bebé a la mujer  ya que la CNN no dio más información del caso.Laopinion

En esta nota: