Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Resurge video de migrante comiendo frijoles y las redes estallan

La ya tan célebre hondureña que despreció los frijoles que le dieron en su paso por México, fue blanco de fuertes críticas tras filtrarse un nuevo video.

Por: El Debate

La hondureña rechazó los frijoles..

La hondureña rechazó los frijoles..

Miriam Yamileth, la migrante de la caravana hacia Estados Unidos, no ha dejado de ser noticia desde que se quejó de la comida que se ofreció en México.

La hondureña comparó los frijoles con comida para cerdos por lo que causó indignación.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, (…) la verdad la comida que están dando aquí… fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, comentó la hondureña en aquel momento.

Luego de quejarse por la comida a través de las pantallas, Miriam tuvo que dar nuevamente la cara y disculparse con los mexicanos.

“Muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano. Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas. Nos han dado comida, ropa, medicina, cuando no era su obligación”,  indicó Miriam frente a las cámaras que la hicieron famosa.

Luego de unos días de la declaración de Miriam, usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento y comenzaron a buscar las redes sociales de la hondureña hasta supuestamente encontrar un perfil de Miriam  y se dieron cuenta de algo impactante.

La hondureña presumía en un video de su perfil los frijoles, los cuales había calificado como comida para cerdos y por lo que se hizo famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) el

El post comienza con una toma a un plato con varios tipos de alimentos, entre ellos, los despreciados frijoles molidos, mientras se escucha a la mujer decir:

“Miren lo que me voy a comer”, con un notable tono de satisfacción, muy, pero muy diferente a como habla de este alimento en su paso por México.

Miriam se encuentra en  Dallas, Texas.

En esta nota: