Mundo

Soy Mikel secuestrada en Arizona, estoy viva: Mensaje en dólar

Mensaje en dólar reabre caso de desaparición; la pequeña de 11 años de edad fue vista por última vez hace 19 años en Arizona

Por: El Debate

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Estados Unidos.- Mikelle Biggs desapareció a los 11 años de edad en Arizona sin pista alguna. La tan anhelada pista llegó 19 años después, un billete de un dólar que reabrió el caso.

Mikelle fue vista por última vez cerca de su casa el 2 de enero de 1999, estaba con su bicicleta esperando por comprar un helado. En ese tiempo la esperanza de encontrara se esfumó, pero el mensaje encontrado en un dólar podría cambiar el final de esta historia.

El caso de la niña fue conocido a nivel nacional, hubo una exhaustiva búsqueda y los autoridades indagaban en el hecho, pero no se obtuvo nada.

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada en Mesa, Arizona. Estoy viva.

El mensaje fue encontrado el pasado 14 de marzo, se encontraba escrito en un billete de un dólar que fue llevado a la comisaría de Neenah, Wisconsin.

El hombre que portaba la pista informó que encontró el billete en un frasco en el que sus hijas recolectaban dinero con la venta de galleras para su grupo de Scout; sin embargo, a las autoridades les parece extraño que el nombre este mal escrito, “Mikel”, en lugar de “Mikelle”.

“Eso es claramente extraño y te inclinaría a pensar que no es un mensaje legítimo. Pero por qué elegirías escribir eso, sobre un caso que tiene 20 años olvidado. Lo tiene que haber escrito alguien que sabe algo sobre el caso”, declaró el jefe de la Policía de Neenah, Kevin Wilkinson.

Según Washington Post, las autoridades continúan analizando el billete para esclarecer si se trata de una pista auténtica.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • Mikelle Briggs
  • Mensaje
  • Dólar