Mundo

Insólito: Modelos de tres pechos acaparan la pasarela de Milán

Los asistentes no tuvieron mas que aplaudir ante lo que veían pero a muchos les causó desconcierto

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Milán, Italia.-Recientemente se han visto modelos con máscaras aterradoras y nada más que billetes de dólares en los pechos descubiertos en las pasarelas.

Pero la semana de la moda de Milán ha ido mejor: enviar modelos con tres pechos por la pista en una temática de modelaje nunca antes vista.

La marca de moda italiana GCDS modeló su colección rave-ready en mujeres que también lucían una prótesis de seno entre su par natural.

Las sirenas de triple botonadura estaban vestidas con tops luminosos, minifaldas y arneses de utilidad para el extraño espectáculo.

La idea fue un vistazo al futuro mundo de estilo Total Recall cuando la forma humana ha cambiado y la marca gobierna el mundo.

La película de Arnold Schwarzenegger de 1990 presentó a una prostituta con tres pechos, quien regresó para la nueva versión de 2012 y fue interpretada por la actriz Kaitlyn Leeb.

La pasarela estaba iluminada con letreros de neón que decían "GCDS Corp es tu único Dios". El truco ciertamente hizo que los asistentes se sentaran y prestaran atención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo