Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Tenía solo 9 meses de vida, la bebé murió tras ser abusada

El aberrante hecho ocurrió el viernes y según informes de la autopsia, se confirmó que se trató de un paro cardio respiratorio por trauma abdominal.

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Argentina.- Una bebé de 9 meses murió tras ser abusada sexualmente en Punta Lara y el principal sospechoso es su padrastro, Jonathan N, de 22 años, quien fue detenido.

El aberrante hecho ocurrió el viernes y según informes de la autopsia, se confirmó que se trató de un paro cardio respiratorio por trauma abdominal.

Foto: Pixabay

La pequeña había quedado al cuidado de Jonathan porque su madre debía realizar trámites en una oficina de la Anses, según relató Raúl, el padre del detenido, su hijo le pidió ayuda porque "la bebé no respiraba bien" 

La niña fue atendida en un centro de salud en Almirante Brown y 92, donde llegó casi sin signos vitales y la trasladaron de inmediato en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde los médicos intentaron de todo pero sin éxito lograron reanimar a la pequeña.

Al llegar en ambulancia, Jonathan permaneció allí durante varios minutos, mientras que los médicos revisaban a el cuerpo de la bebé y encontraron que presentaba signos de abuso en sus genitales.

En minutos arribaron elementos de la comisaria segunda de Ensenada, encargada del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales, sin embargo Jonathan ya no estaba en el hospital, por lo que se dispuso su captura.

Lograron detenerlo horas más tarde mientras se trasladaba hacia La Plata en bicicleta.

El cuerpo policíaco científica peritaron la casa en la que vivía Jonathan, en la que vivía con la madre de la bebé, la noticia se difundió rápidamente en el barrio y los vecinos indignados incendiaron la vivienda.

En esta nota: