Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Amamantó a su hija por casi 10 años, es atacada y revela el motivo

Sharon ha sido duramente criticada por darle pecho a su hija por 9 años, lo cual ha generado controversia en redes y la han señalado duramente 

Por: El Debate

Sharon amantó por nueve años a su hija(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Sharon amantó por nueve años a su hija | Imagen ilustrativa/Pixabay

Una madre que amamantó por casi 10 años a su hija ha causado controversia y todo tipo de comentarios, sin embargo la mujer explica por qué lo hizo.

Fue en una entrevista con The Mirror, que Sharon Spink, de 50 años, reveló que dio a conocer su historia debido a que buscaba la importancia de romper el estigma del amamantamiento en niños mayores, pues considera que se crea un gran vínculo entre madre e hijo gracias a la lactancia. Así como ella con su hija Charlotte.

“Es bueno que el niño tenga el control de cuándo quiere destetar, en lugar de forzar el problema. Ella naturalmente se autodestetó a principios de este año… Fue un proceso gradual y su elección. Se estaba alimentando una vez al mes aproximadamente si no se sentía bien o se sentía un poco agotada, ahora ella no lo ha hecho por cerca de dos meses”, explicó la mujer al medio británico.

Asimismo, dio a conocer todos los beneficios que esto le contrajo a su hija, pues aseguró que rara vez se enfermaba y cuenta con un sistema inmunológico fuerte. Por otra parte, en cuestión emocional dijo que el pecho materno se convierte en un “consuelo” para los niños.

Su historia ha generado críticas y señalamientos, incluso señala que la han agredida al grado se señalarla como “pedófila”, incluso como “fenómeno”.

La primera vez me molestó porque no estaba acostumbrada, pero Charlotte sabe que no es verdad y la gente que me importa sabe que no es verdad. Le explico que son personas que no nos conocen ni a nosotros ni a nuestra situación. Nuestra familia y amigos son muy buenos, expresó Spink.

En esta nota: