Mundo

Natalia fue atada, arrastrada desnuda y golpeada por su pareja

La mujer sufrió de fractura de mandíbula, el hombre la golpeo incluso en sus partes intimas y hoy se encuentra hinchada y con severas lesiones internar 

Por: Alina Torres

Imagen ilustrativa Pixabay

Imagen ilustrativa Pixabay

Argentina.- Justo cuando en todo el país se festejaba el día de la mujer, Natalia recuerda ese día como el peor de su vida al haber sido arrastrada desnuda por la calle así mismo fue golpeada sin piedad por su pareja en San Jerónimo, Argentina.

La cara de Natalia muestra los estragos de ese día, su cara hinchada, llena de moretes y en recuperación se encuentra tras haberse quedado sin dientes y con la mandíbula quebrada, todo por la saña con la que su pareja la agredió en un ataque de ira.

Imagen representativa Wikimedia Commons

El hombre es padre de tres de los cuatro hijos de Natalia de 33 años, ese día Maximiliano “N” de 31 años llegó hasta el domicilio de la victima y la sacó a golpeas de la casa para luego atarla del cuello y arrastrarla por toda la calle desnuda produciéndole una fractura maxilofacial, mandíbula y laceración hepática, ella fue trasladada al hospital tras la denuncia de vecinos que presenciaron el incidente.

"Arrastró a Natalia con una soga en el cuello, le pegó varias trompadas en la cara y varias partes del cuerpo; incluso, le hacía abrir las piernas y le daba patadas allá abajo", narró su hermana para portal LaCapital

Ella no ha interpuesto denuncia por miedo a represalias hacia su familia, ante esto el fiscal Raúl Marcelo Nessier le atribuyó al hombre la autoría del delito de tentativa de feminicidio y solicitará la prisión preventiva del sujeto.

Imagen ilustrativa Pixabay

"La víctima es una mujer, pareja del imputado, quien sufrió graves lesiones en todo el cuerpo", informó Nessier. "El imputado le produjo fractura maxilofacial, luxo fractura de mandíbula y laceración hepática", agregó.

En entrevista pata Todo Noticias la víctima agradece a Dios por una nueva oportunidad de vida y por que sus hijos no estuvieron en ese momento ahí en el lugar.

“Vi la muerte de cerca, yo sé lo que es volver. Y ahora vuelvo por mis hijos y mi familia", sostuvo la víctima.

“Yo vi como un fogonazo, una luz muy intensa y se me cortó la respiración. Después, otra luz volvió a encandilarme, eran los focos de la policía. Sentí que me volvía la respiración y que estaba viva”.

Natalia sigue internada, al parecer será operada, menciona que no le quedo diente alguno en la parte de arriba, sufre de afectaciones en los pulmones y el hígado  y debido a los golpes entre las piernas está inflamada y con tejido hacía afuera.

No determino que fue o que le hizo a su pareja cometer este acto, pero sin duda hoy vive para contarlo. 

En esta nota:
  • Destroza mandíbula
  • ata mujer
  • arrastra
  • desnuda
  • San Jerónimo
  • Argentina