Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Una enfermedad la orilló a cometer una atrocidad contra su bebé

La madre del menor de un año no pudo más e intentó quitarse al vida luego de atentar contra la de su propio hijo

Por: El Debate

La bebé fue arrojada desde un carro en movimiento por su madre(Imagen ilustrativa/Pixabay)

La bebé fue arrojada desde un carro en movimiento por su madre | Imagen ilustrativa/Pixabay

California.- La depresión postparto es un trastorno que afecta a las mujeres después de dar a luz a su bebé. No todas pasan por esto, pero la que lo llega a tener causa un desequilibrio hormonal el cual llega a ser grave, pues intentan incluso acabar con su propia vida así como la de sus hijos recién nacidos.

Tal es el caso de Nicole Stasio, de 32 años, quien es originaria de California pero dio a luz a un hermoso niño en Indonesia. Su embarazado, según informa el portal La Opinión, fue complicado ya que nunca quiso revelarle a sus padres quién era el papá del bebé que estaba esperando, por lo cual tenía constantes enfrentamientos con ellos.

Sin embargo, el dar a luz no tuvo un final feliz para la vida de Nicole, ya que de acuerdo a testimonios de familiares de la madre primeriza ella padecía depresión postparto, enfermedad que la orillaría a cometer un crimen.

Un dia, Nicole llevó de paseo a su hijo, el comienzo de su macabro plan. A altas horas de la noche la mujer arrojó a su bebe del auto en movimiento y segundos más tarde ella también se aventó del vehículo con la intención de suicidarse. El hecho fue visto por un automovilista y un guía de turistas, quienes rápidamente marcaron al número de emergencias.

Minutos después arribó la policía y trasladaron a la madre y el bebé a un hospital. El menor no resistió a los fuertes golpes que recibió con la caída y 7 horas después del accidente murió y ella sobrevivió.

Las autoridades indicaron que no han podido interrogar a Stasio, ya que los médicos le han diagnosticado un severo cuadro depresivo.

En esta nota: