Mundo

Tenía días desaparecida, hoy la hallaron muerta en una zanja

Su pareja sentimental fue detenida como principal sospechoso de su extravío pero se suicidó en la prisión donde se encontraba detenido

Por: El Debate

La víctima era madre de dos niños. Foto: Facebook

La víctima era madre de dos niños. Foto: Facebook

Corrientes, Argentina.- El cuerpo de Araceli Navarro, de 30 años de edad, fue encontrado sin vida, en una zanja cerca de la localidad conocida como Bella Vista.

Tenía 10 días desaparecida y sus familiares la buscaban arduamente por la localidad. Reconocieron que era ella gracias a la ropa que llevaba puesta y a una pulcera.

Su pareja, Eduardo 'N', fue detenido como principal sospechoso de su desaparición pero se suicidó en la celda de la comisaría en la que permanecía después de haber sido arrestado.

La víctima estaba desaparecida. Foto: Primera Edición

La víctima había vivido con Eduardo desde hace ocho años y en varias ocasiones lo había denunciado por violencia de género. Aunque se habían separado en los últimos años, seguía viviendo en la misma casa.

La última denuncia interpuesta fue el pasado 28 de febrero. Araceli había acudido a la Policía con la esperanza de abandonar su hogar y separarse definitivamente de aquel hombre violento.

Muerto Villas del Rio - CULIACÁN, SINALOA 19/04/2017.-  Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado, por la calle Orquídeas y Anda Lucía en el fraccionamiento Villas del Río.El cadáver del sujeto, que aún no ha sido identificado quedó tirado sobre la banqueta de un predio ubicado en dicho fraccionamiento.Al lugar arribaron elementos de la Policía para y se percataron que en el sitio había una gran mancha de sangre y parece ser que arrastraron el cuerpo.El occiso era de complexión robusta y de piel morena. Vestía tenis azules, pantalón de mezclilla azul, playera negra, traía la funda de un celular en el cinto del pantalón.En la mano derecha traía una pulsera tipo esclava, mientras que en la mano izquierda usaba una pulsera roja.RICARDO NEVÁREZ/ELDEBATE
La victima era madre de una niña y un varon, ambos menores de edad. Foto temática: El Debate

"Mi hermana denunció el maltrato... y nadie hizo nada", compartió a Radio Sudamericana la hermana de la víctima, Carolina.

El hombre que trabajaba como chofer de un servicio de taxis privados fue detenido inmediatamente después de la desaparición de la mujer y además decomisaron su auto, bajo la suposición de que podría haber sido el medio para trasladar el cuerpo de la víctima.

Pero ya no pudieron seguir indagando ni obtener su testimonio, ya que el sujeto se quitó la vida en la que permanecía detenido.

"Él fue el principal culpable, se ensañó con mi hermana y la mató de una forma monstruosa", afirmó la joven y agregó: "Tenemos impotencia y bronca por todo lo que pasó. Por lo menos mi hermana ahora está descansando en paz, pero no era el final que queríamos para ella".

En esta nota:
  • Argentina
  • Posible feminicidio
  • Corrientes
  • Mujer desaparecida
  • Muerta