Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video. Mujer se disfraza de anciana para robar del banco

La mujer de 80 años de edad reconoció a su cuidadora en las grabaciones de seguridad del banco

Por: El Debate

Video. Mujer se disfraza de anciana para robar del banco(Foto: Captura de video)

Video. Mujer se disfraza de anciana para robar del banco | Foto: Captura de video

Argentina.- Un singular caso de estafa en sudamerica se volvió viral durante este viernes, luego de que se difundiera el video de una mujer disfrazada de anciana para robar su dinero y estafar su cuenta del banco.

En el breve video solo se observa a la mujer disfrazada de anciana, mientras que al parecer recibe dinero por parte del cajero.

De acuerdo a la información que fue difundida por medios locales de Rosario, la mujer de 47 años de edad era cuidadadora de la anciana de 80 años.

Con la identificación oficial de la mujer de la tercera edad que acudió al banco y realizó el retiro de 79 mil pesos, además inició el tramite para solicitar el préstamo de 237 mil pesos, cantidad que recogió dos días después.

Fue gracias al reclamo que realizó la víctima estafada, que el banco interpuso la denuncia ante la Fiscalía y tras comenzar las investigaciones, las videograbaciones del banco permitieron dar averiguar como ocurrieron los hechos.

La mujer de la tercera edad logró reconocer a su cuidadora en los videos del banco y rápidamente se dio con su paradero.

Fue detenida y encuentra bajo proceso por parte de la Fiscalía de Rosario.

En esta nota:
  • Estafa Rosario
  • Mujer se disfraza de anciana
  • Abuelita
  • Cuidadora